Popurrí de actividades

Estándar

Una vez más dedico esta sección para compartir con vosotros una página que puede ser de utilidad en vuestra clase ELE. He intentado encontrar un nombre que mejor la describiera en cuanto a su contenido (puesto que el nombre y dirección web se corresponden con siglas o apellidos de la persona que ha creado la página) y lo mejor que se me ha ocurrido ha sido Popurrí de actividades.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 17.57.17

¿En qué consiste?, pues como bien he señalado, es una página que recoge un popurrí de muchas actividades clasificadas en temas. Al acceder a la página podéis comprobar todos los temas que hay, los cuales aparecen ordenados alfabéticamente.

Una vez que selecciones el tema que te interesa descubrirás una lista de actividades de diferentes fuentes y páginas web. Entre la multitud de actividades que se presentan podéis encontrar fichas, juegos de memoria, lecturas, audiciones, juegos de emparejar, acceso a otras páginas web, el juego ¿Quién quiere ser millonario?…. Probablemente habrá algunas actividades que te gusten más que otras, pero lo bueno de la página es que te ofrece una gran variedad de actividades. De ti depende sacarle partido o no.

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s